Los Mossos investigan dos asesinatos y un suicidio que habrían tenido lugar hoy en Barcelona. Hacia las 11 de la mañana un hombre ha entrado en una sucursal bancaria del distrito de Sarrià-Sant Gervasi y ha apuñalado a una de las trabajadoras del banco. Los hechos han pasado en una oficina de CatalunyaCaixa de la calle Ganduxer. La mujer ha quedado gravemente herida y ha sido trasladada al Hospital Clínic, donde no han podido salvarle la vida.
Después de la agresión, el hombre habría huido corriendo del lugar y se habría tirado por un puente situado entre la Via Augusta y la Ronda general Mitre, donde ha sido atropellado por un autobús. Unas horas más tarde también ha muerto. Los Mossos d'Esquadra investigan los hechos y si el hombre ha entrado en el local con la intención de cometer un atraco o si bien ya conocía a la mujer. Todo apunta, sin embargo, que no se trata de un robo.
Además, la policía atribuyen al homicida de la directora de banco la muerte de otro hombre que se ha encontrado en un piso de Sarrià, a unos 100 metros de la entidad bancaria. La víctima sería, de hecho, personal de servicio del mismo domicilio donde fue encontrada muerta. Fuentes cercanas al caso han indicado que el hombre era de nacionalidad filipina.