"Ley mordaza LGTBI: Van a por tus hijos". Este es el nuevo mensaje que el grupo ultracatólico Hazte Oír paseará por las playas, que esta vez no se hará en autobús; el medio escogido es una avioneta naranja.

A partir de la segunda quincena de agosto y coincidiendo con la preparación de la vuelta a la escuela, según explica el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, la avioneta recorrerá las playas de la costa mediterránea; desde Girona hasta Cádiz.

En la presentación de hoy, Arsuaga ha explicado que con esta avioneta se quiere concienciar sobre "una ley totalitaria que presentó Podemos; la ley mordaza LGTBI". Según el presidente del grupo ultracatólico, "se trata de una ley que establece la imposición de la ideología de género en todas las escuelas del Estado". También ha apuntado que la ley "atenta contra los derechos de los niños a no ser manipulados porque ahora se les explicará que quizás son niños en cuerpos de niñas".

Finalmente ha asegurado: "La avioneta es para animar a una movilización de los españoles contra esta ley, queremos que el Congreso la rehúse". A todo ello, se tiene que sumar que a partir de septiembre el polémico bus con la frase "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva" podrá volver a circular por Madrid.