En Madrid saltó la noticia hace semanas cuando uno de los hoteles más famosos de su área metropolitana anunció que cerraba sus puertas por una reforma integral que durará hasta un año. Hablamos del hotel ME Madrid Reina Victoria, uno de los más sofisticados del centro de Madrid, que ha tenido una idea de lo más sorprendente para vender los muebles y todo el material que ya no van a necesitar, montar un mercadillo.
🤔Así son las cabinas privadas de los nuevos trenes nocturnos que unirán Barcelona con Europa en 2027
Mercadillo de lujo a precios asequibles
Esta solución se debe a que el hotel renovará por completo todo el material, incluyendo camas, lámparas y todo tipo de muebles, por lo cual han decidido venderlo al mejor postor, antes que tirarlo todo. Entre todos estos objetos se encuentran muchos de gran valor, por lo que hay mucha gente a la que le puede interesar. Entre sus productos más asequibles hay lámparas de diseño por 40 euros o mesas de terraza y sillas por 20. Sin embargo, si queréis apostar fuerte, también podéis pujar por sillones de 65 euros y camas con somier por 100, siendo unos precios nada desorbitados para el tipo de material que es.
Este mercadillo se hará en la planta baja del hotel, que se ubica en la Plaza de Santa Ana, número 14, y arrancará el próximo viernes 5 de septiembre por la tarde, de 16 a 20:30 horas. Además, el mercadillo se extenderá durante todo el fin de semana con un horario ampliado que irá desde las 10 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde. La composición del mercadillo no es para nada como podéis imaginar, ya que el hotel ofrecerá una experiencia para todos aquellos posibles compradores simulando en la planta baja las habitaciones del hotel con los productos que están a la venta.
Entrada libre y previsión de una gran demanda
La entrada será libre, por lo que se espera que los residentes de la ciudad de Madrid lleguen temprano con tal de asegurarse las mejores piezas del hotel, así que si tenías previsto visitar Madrid sobre esas fechas y te interesa este mercadillo, ¡no dudes en madrugar para que no te quiten nada! El hotel ha informado que todas aquellas personas que compren productos pequeños podrán llevárselos al momento, mientras que si compran objetos como camas o muebles grandes, estos productos se entregarán algunos días más tardes, entre el 9 y 10 de septiembre.
Con esta decisión, el ME Madrid Reina Victoria contribuye con su plan ECO-ONE que tiene como objetivo darle una segunda vida a todo aquel material que ya no va a ser necesario en la nueva reforma. Como ya hemos dicho anteriormente, se espera un gran volumen de gente en este mercadillo, no solo por los productos que ofrece el hotel a un precio asequible, sino porque para mucha gente llevarse a casa un objeto de este hotel puede ser como un recuerdo para toda la vida.