Un padre y su hija, de corta edad, han resultado heridos leves en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta mañana justo antes de las siete y media en la calle Berlín con Nicaragua, en el distrito barcelonés de les Corts. En el accidente ha habido dos vehículos implicados, un turismo y una furgoneta. Según testigos presenciales la furgoneta ha cortado el paso al turismo que ha volcado a causa del frenazo. El vehículo ha quedado boca abajo pero sus ocupantes, un padre y su hija, han podido salir. Según ha indicado la Guardia Urbana, las heridas no serían de carácter grave y estarían conscientes.

Al lugar del accidente se han desplazado tres dotaciones de bomberos y una ambulancia, además de agentes de la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra. Poco después, los bomberos han podido dar la vuelta al coche y dejarlo en posición normal para que una grúa lo retirara.

 

El accidente ha obligado a cortar hasta las nueve de la mañana el tráfico en la calle Berlín, provocando retenciones en las vías adyacentes.