Un mosso d'esquadra ha quedado herido después de ser embestido ayer por un vehículo en la localidad de Rubí y ser arrastrado durante 800 metros. El mosso se encuentra hospitalizado en estado grave. El detenido por estos hechos ha quedado en libertad al cabo de unas horas después de que su detención haya quedado sin efecto a la espera de que el juez lo cite a declarar. Según fuentes de la policía catalana, el agente embestido continúa ingresado en un centro hospitalario por las "lesiones de consideración" que sufrió.

Los hechos pasaron hacia las seis de la tarde en la avenida Olimpíades, cuando dos agentes de paisano quisieron identificar al hombre en el marco de una investigación policial. El individuo intentó huir con el coche y atropelló a uno de los mossos, que fue arrastrado unos metros encima del capó del vehículo hasta que cayó al suelo y resultó herido de gravedad.

Ante estos hechos, el otro agente disparó para parar el vehículo. El hombre fue interceptado por la policía poco después.