El Reguetón Barcelona Summer Edition anunciaba para este sábado 6 de julio doce horas de fiesta ininterrumpida a Badalona, desde las doce del mediodía y hasta la medianoche. Finalmente, según ha explicado la organización en un comunicado, la fiesta no se podrá celebrar "por circunstancias ajenas a la voluntad de la organización y los artistas invitados".

El 25 de junio la organización supo que la empresa licitadora que tenía que gestionar el espacio donde se tenía que hacer la fiesta, el Skate Agora Badalona, no tenía la autorización para poder llevar a término el acontecimiento.

La organización se ha pasado los últimos días buscando una localización alternativa pero no ha tenido éxito y por eso lamenta que "no será posible celebrar el festival el día 6 de julio en las condiciones de seguridad y Orden Público, como estaba previsto." La nueva fecha del festival se anunciará durante la próxima semana.

El Reguetón Barcelona Summer Edition tiene como cabeza de cartel el popular cantante americano Nicky Jam y a una de las jóvenes promesas del momento con más éxito entre el público adolescente, Lunay. Las 10.000 personas que han comprado entradas para bailar durante 12 horas seguidas tendrán que esperar unos días para poder ver a sus ídolos.