La Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir a su expareja. Los agentes pudieron acudir rapidamente al lugar de los hechos y detener al joven, porque los hechos tuvieron lugar en escasos metros de la comisaría de Lugo. De hecho, los agentes observaron el suceso a través de las cámaras de videovigilancia que tiene la comisaría y, en menos de 20 segundos, pudieron intervenir y detuvieron al agresor.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este martes, cuando un chico y una chica salieron de un coche, aparcado cerca de la Comisaría Provincial de Lugo. En un primer momento la chica camina hacia la comisaría, pero finalmente da media vuelta y vuelve a vehículo, donde hay un menor de corta edat. Entonces el joven se esconde amb ell en un edificio de viviendas, y es cuando se produce la agresión. El joven coge a la chica por el pelo, tirando hacia ella.

A duras penas pasaron 20 segundos, que los agentes pudieron llegar al lugar y redujeron al agresor, después de eso, el joven fue detenido.