Cabify ha integrado en su aplicación de reserva de vehículos de alquiler con conductor (VTC) el servicio de su participada Movo, de modo que las motos y los patinetes eléctricos compartidos que esta firma ofrece en diferentes ciudades podrán ser solicitados desde la misma app, según informó la firma.

La compañía que preside Mariano Silveyra pretende así "avanzar" en su estrategia para formar una plataforma de servicios de movilidad en España y Latinoamérica. La oferta de Movo se añade después de integrar la reserva de taxis en Santander.

Asimismo Cabify pretende ofrecer a sus usuarios la solución de movilidad que "se adapte mejor a sus necesidades en cada momento", dado que con las motos y los patinetes de Movo quiere dar respuesta a los que hacen trayectos cortos dentro de las ciudades.

La aplicación de Movo seguirá funcionando de forma independiente, aunque también se integrará su servicio en la app de Cabify que, a partir de hoy, permite reservar los VTC en las ocho ciudades donde opera la plataforma, taxis en Santander, motos y patinetes eléctricos en Madrid y Málaga, y coches de alquiler en Madrid y Valencia.