Buscan una pareja para cuidar una isla del Caribe con un sueldo de 180.000 euros, mediante una oferta de trabajo publicada por la agencia Fairfax & Kensington. Según el anuncio, se quiere encontrar una pareja "con mucha experiencia en hostelería de lujo" para "embarcarse en una oportunidad emocionante en una isla privada recién adquirida en las Islas Vírgenes Británicas" (en el Caribe). Las personas seleccionadas mantendrán y supervisarán la isla, además de promoverla activamente y participar en "una campaña única para atraer el turismo de lujo".

Algunos medios apuntan que la isla sería propiedad del magnate británico Richard Branson, propietario de la marca Virgin. Sea como sea, está claro que es una oportunidad de oro. Las parejas interesadas pueden enviar sus currículums acompañados de un vídeo de TikTok de un máximo de dos minutos. En este clip, los candidatos tendrán que convencer en el equipo de selección que son a la pareja idónea para cuidar esta isla paradisiaca del Caribe. Algunos de los requisitos son la amplia experiencia en la hostelería de lujo, capacidad para gestionar un equipo de muchas culturas diferentes, conocimiento de la gestión del hogar, en el mantenimiento de propiedades y en el paisajismo de alta gama, comodidad delante de la cámara, habilidades comunicativas, capacidad para trabajar en un entorno remoto y autosostenible y experiencia previa trabajando en el Caribe.

Responsabilidades de la pareja en la isla

La pareja seleccionada se encargará de la supervisión y el mantenimiento de la isla, con el fin de garantizar el buen funcionamiento diario de las instalaciones, mantener el paisaje impecable y contribuir a la creación de la residencia principal para el alojamiento de huéspedes. Asimismo, tendrá que garantizar que el personal ofrece un servicio de comida, limpieza y conserjería del más alto nivel, coordinar los acontecimientos que se celebren en la isla y ofrecer una experiencia de "hospitalidad de lujo" a los inversores e invitados del propietario antes de la finalización del proyecto. Finalmente, las personas que se queden con el puesto participarán activamente en una campaña de promoción del destino, documentarán su experiencia y compartirán en las redes sociales la transformación de la isla.

"Es una oportunidad excepcional para que una pareja dinámica y experimentada se convierta en la cara de una isla privada en el paraíso y contribuya en su transformación como destino de lujo", concluye la oferta. Algunos medios de comunicación auguran que la oferta se resolverá antes de las vacaciones de Navidad, con el fin de poder iniciar el proyecto a principios del 2024.

¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!