Más allá de ser una de las ciudades más importantes de España (la quinta en número de habitantes), Málaga es un destino turístico de primer orden. La combinación de mar, cultura, gastronomía y buen tiempo la convierten en un gran reclamo. Si la visitas, puedes pasar la mañana en la playa urbana de La Malagueta y después comer unas tapas, por ejemplo. ¿Existe mejor forma de empezar el día?

Màlaga te cautivará desde el primer momento

Habiendo digerido bien la comida, una opción que tienes es recorrer la Málaga histórica. Si te interesa conocer parte de su pasado, no te puedes perder la Alcazaba, una de las fortalezas árabes más grandes de Andalucía. ¡Quedarás alucinado! Tampoco puedes dejar de visitar el Castillo de Gibralfaro, desde donde se puede disfrutar de las que, probablemente, son las mejores vistas de toda Málaga.

Malaga / Pexels
Fotografía de la ciudad de Málaga desde el aire / Pexels

Por la noche, cuando la temperatura empieza a bajar y las fuerzas también, un buen plan es pasear por el Muelle 1, la zona del puerto que está más animada. Está llena de tiendas y restaurantes y es un placer caminar por ella al atardecer hasta llegar a la Farola, un faro que ya se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad. Y, a la hora de cena, si eres de los que te gusta degustar la gastronomía local del lugar donde viajas, no puedes dejar de ir al barrio marinero de Pedregalejo y probar los típicos espetones de sardinas a la brasa. ¡Esencia malagueña en estado puro! Después de cenar, si todavía te quedan fuerzas, puedes pasear por Marqués de Larios, una calle llena de vida y decorada con flores. Imagínate paseando por ella con las personas que amas y mientras degustas un helado. ¿Se puede pedir más?

Platja de la Misericordia de Malaga / Europa Press
Una pareja toma el sol en la playa de la Misericordia de Málaga / Europa Press

¿Una ciudad con tantos atractivos merece un alojamiento como dios manda, verdad? Pues bien, afortunadamente, no hay que sufrir por ello. Y es que ya tienes a tu alcance The Clock House, un edificio inspirado en el estilo arquitectónico malagueño del siglo XVIII que alberga cuatro suites de lujo para que disfrutes de Málaga como es debido. Concretamente, está situado a cinco minutos andando del paseo marítimo, de la playa y del Muelle 1. Además, el famoso paseo Marqués de Larios está a solo dos minutos.

Màlaga ya tiene un alojamiento a su nivel: The Clock House

El edificio está situado en la plaza de Camas del centro histórico de Málaga y está rodeado por el Museo Thyssen, la Catedral y el Museo Picasso. Ha sido bautizado con el nombre de "The Clock House" por el imponente reloj situado en su parte superior y por las 24 campanas que forman el único 'Carillón de Andalucía'. Construida en 2017, The Clock House es un universo diferente a lo que has podido ver hasta ahora, cosa que que queda demostrada en los muebles y detalles de cada estancia. El estilo marca la diferencia y The Clock House es la prueba de ello.

04 The Clock House / The Clock House
Fotografía de The Clock House / The Clock House

Pero, ¿cómo es el interior de The Clock House? Pues bien, las cuatro suites están cuidadas con todo tipo de detalles y cada una de ellas tiene un estilo distinto. Sin embargo, todas ellas disponen del nivel de equipamiento y confort de un hotel de lujo. Además, tienen la cocina totalmente equipada.

Suite Clock House / The Clock House

Fotografía de una de las suites de The Clock House / The Clock House

Suite Ocean, única y privilegiada

The Clock House alberga cuatro suites decoradas con temáticas diferentes: Suite Pop Art, Suite Gatsby, Suite Barroque y Suite Ocean. Pero esta última destaca especialmente por sus prestaciones. Y es que se trata de un dúplex "Penthouse" con una terraza privada de 32m² que tiene vistas al mercado central de Atarazanas, la iglesia histórica de San Juan, la cúpula de la catedral y la Alcazaba.

Vistes Suite Ocean / The Clock House
Fotografía de la terraza privada de la Suite Ocean / The Clock House

Concretamente, la Suite Ocean tiene una superficie de 120 m² y se divide en: salón, dormitorio principal y un segundo dormitorio en el primer nivel. En el segundo nivel hay una cocina totalmente equipada, un comedor, WC y una terraza de 32 m² con un jacuzzi-spa, solarium, zona chill-out y comedor. Se accede a ella por ascensor privado o por escalera también privada.

Suite Ocean / The Clock House
Fotografía del interior de la Suite Ocean / The Clock House

Todo ello, convierte a la Suite Ocean en un apartamento único situado en un entorno privilegiado.

Seguridad y privacidad

The Clock House es sinónimo de seguridad y privacidad. Dispone de sistemas de seguridad que vigilan las zonas comunes del edificio. Asimismo, cada suite está equipada con videoportero y caja fuerte. Y los apartamentos situados en las plantas superiores ofrecen un acceso privado y directo a la vivienda mediante una llave.

Ascensor The Clock House / The Clock House
Las suites situadas en las plantas superiores ofrecen acceso privado y directo a la propiedad con llave / The Clock House

La última tecnología a tu alcance

El objetivo de The Clock House es cubrir todas tus necesidades. Es por eso que el edificio cuenta con una red wifi de alta velocidad y un sistema Airzone que controla la temperatura del aire acondicionado y del suelo radiante. Además, cada habitación dispone de una Smart-TV y de un altavoz Echo Dot.

05 Suite The Clock House / The Clock House
Fotografía del interior de una de las suites de The Clock House / The Clock House

¡En The Clock House podrás disfrutar de Málaga en todo su esplendor y te sentirás como en casa!