Dos personas que viajaban en el mismo vehículo han muerto en un accidente de tráfico este domingo en la autopista AP-7 a su paso por la Aldea, en el Baix Ebre. En el accidente, en el cual se han visto implicados dos turismos, ha habido siete heridos de diversa consideración. Un niño de 11 años ha resultado crítico y ha sido trasladado en helicóptero en el Hospital Sant Joan de Déu y otro niño de 13 años ha resultado grave y ha sido trasladado al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.
Finalmente, cinco personas, trasladadas al Hospital Verge de la Cinta, han resultado heridos menos graves y un niño ha salido ileso. El aviso del siniestro se ha recibido a las 11.14 horas al kilómetro 321 en sentido Barcelona y la circulación de la carretera ha quedado totalmente cortada en sentido norte.
Cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra y cuatro dotaciones de los Bomberos han trabajado en la zona, donde uno de los turismos ha volcado. También han trabajado 5 ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y un helicóptero medicalizado.