El número 31.641 de la serie 68 ha ganado el primer premio de la Grossa de Sant Joan 2022. Este sorteo Especial Revetlla ha repartido este viernes un premio extraordinario de 100.000 euros al número con las cifras y serie coincidentes con los números extraídos de la rifa. También, por otra parte, los boletos que contengan el número anterior o posterior a la cifra con primer premio obtendrán 10.000 euros. Además, los tickets con las 4 últimas cifras coincidentes con el primer premio recibirán 1.000 euros, y si tiene las 3 últimas, serán 100 euros.

Números premiados de la Grossa de Sant Joan 2022 Especial Revetlla

Todo acaba con los números que coincidan con el primer premio en los 2 últimos dígitos, consiguiendo un premio de 10 euros, y ya se pasará al segundo y tercer reintegro, que repartirá por cada billete 5 euros, el precio del ticket. Hay que recordar que el premio se puede canjear en un plazo de 90 días desde el sorteo, después, el premio caducará.

Estos son los números premiados al sorteo de la Grossa de Sant Joan de este año:

  • El primer premio es el 31.641, 100.000 euros por billete
  • El segundo premio es el 31.640 y el 31.642, 10.000 euros por billete (número anterior o posterior al primer premio)
  • El tercer premio es el X1.641, 1.000 euros por billete (4 últimas cifras del primer premio)
  • El cuarto premio es el XX.641, 100 euros por billete (3 últimas cifras del primer premio)
  • El quinto premio es el XX.X41, 10 euros por billete (2 últimas cifras del primer premio)
  • El primer reintegro es el XX.XX1, 5 euros por billete (última cifra del primer premio)
  • El segundo reintegro es el 6, 5 euros por billete
  • El tercer reintegro es el 8, 5 euros por billete

¿Cómo cobrar el premio?

Si habéis sido afortunados y habéis sido premiados por este sorteo de la Grossa de Sant Joan 2022 Especial Revetlla, podréis cobrar el premio en función de la cantidad de dinero que hayáis ganado y de donde comprasteis vuestro ticket.

Así, si lo comprasteis de forma física y si el premio no supera los 120 euros, podréis cobrarlo en cualquier establecimiento autorizado a vender esta lotería que disponga de terminal. Estos establecimientos, de forma opcional, pueden pagar premios de hasta 1.999,99 euros. Si habéis ganado un premio de entre 120 y 150.000 euros y/o preferís cobrarlo a través de una transferencia bancaria, podréis hacerlo en CaixaBank -a partir de 50 euros- y en la Oficina d'Atenció, Informació i Pagament de Premis de Loteries de Catalunya situada en la calle Enric Granados, 33, en el barrio de la Antiga Esquerra de l'Eixample de Barcelona, así como los que superan los 150.000 euros.

Por otra parte, en caso de que el boleto se haya comprado por internet, los ganadores de premios de hasta 600 euros recibirán el importe directamente en su monedero de Loteries de Catalunya, que podremos transferir a nuestra cuenta bancaria, aunque desde la organización se advierte que, en caso de querer traspasar el dinero a nuestro banco, la transacción no será inmediata y el tiempo de espera variará según la entidad bancaria de cada usuario. A su vez, los premios superiores a 600 euros se abonarán a la cuenta bancaria de cada usuario. El tiempo de espera para recibir el premio puede variar según la entidad bancaria, al igual que con los premios menores.