El dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros, que será el número tres de la lista del partido de ultraderecha por Madrid a las elecciones al Congreso, ha planteado hoy prohibir partidos en función de su ideología. En concreto y en declaraciones a Antena 3, Espinosa de los Monteros ha planteado que "algún día" habrá que "estudiar si tienen derecho a estar en el juego político los que no creen en la unidad de España o que no renuncian al marxismo".

Además, en la misma entrevista, el también vicesecretario de Relaciones Internacionales, ha asegurado que había estado votando del Partido Popular, pero que "de todo sale, como de la droga", y ha afirmado que su partido derogará la Ley de Memoria Histórica.

Asimismo, se ha referido a Íñigo Errejón como uno de los "enemigos más peligrosos", ya que más allá de poner "buena cara y cara de niño bueno", en el fondo es "uno de los más peligrosos de todos, con una bilis antiespañola y radical".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat