La tercera reunión entre los equipos negociadores de PP y C's que intentan cerrar un acuerdo para la investidura de Mariano Rajoy, ha acabado sin ningún acuerdo en concreto. Así lo ha comunicado el vicesecretario general de C's, Jose Manuel Villegas, que ha comparecido este mediodía en el Congreso.

Villegas ha subrayado la obligatoriedad de sellar un acuerdo, como muy tarde, el fin de semana. En última instancia, C's "evaluará si, el global de los acuerdos cerrados, vale la pena cambiar el sentido de nuestro voto y dar apoyo a la investidura", ha dicho.

Corrupción

La reunión de ayer acabó con evidentes discrepancias en materia laboral entre los dos partidos. Hoy se ha negociado el paquete de medidas relacionadas con el Estado del bienestar y la educación y todavía está pendiente abordar la lucha contra la corrupción.

Preguntado sobre esta cuestión, Villegas ha matizado que "la mala praxis no es corrupción. Una cosa es poner la mano en la caja y la otra meter la pata". El naranja ha evitado así pronunciarse sobre el diputado del PP de Castellón imputado por prevaricación o malversación.