Nuevo episodio de tensión en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) entre antifascistas y miembros de la entidad ultraespañolista S’ha Acabat​!. El grupo españolista había instalado una carpa en la plaza Cívica en el marco de la feria de entidades que organiza la universidad en el campus de Bellaterra. Ha estado, pues, cuando una cincuentena de jóvenes se han acercado en dirección a la carpa, mientras llevaban una pancarta con el lema 'S’ha Acabat!​ fuera de la UAB. Ni fascistas, ni amigos de fascistas', y llevaban bengalas de humo. Ha estado aquí cuando se han vivido los momentos de máxima tensión cuando la seguridad de la UAB, junto con los Mossos d'Esquadra, han intervenido acosando a los jóvenes para evitar que llegaran a la carpa de Se Ha Acabado.

Los Mossos d'Esquadra han desplegado un gran dispositivo para evitar el enfrentamiento, y finalmente, han montado un cordón para proteger a los españolistas.

Por su parte, S’ha Acabat!, no ha tardado mucho en lamentar la situación que se está viviendo en la UAB, y ha publicado varios tuits en los cuales denuncian 'con la cara cubierta y encapuchados, pretenden hacernos fuera de la universidad. Cobardes cachorros, niñatos de la Generalitat'!. En otra, han sacado pecho de la actuación de la policía y han celebrado que "en medio de tanto odio, defendemos la UNIDAD, sin miedo, a la vista de todos y mirándoles de frente". ¡Varios simpatizantes de la entidad ultraespañolista, como el diputado del PP en el Parlament de Catalunya, Daniel Serrano, que ha expresado su apoyo, y ha lamentado que otra vez se haya boicoteado un acto de Se Ha Acabado! Además, también ha aprovechado para atacar la UAB "a los responsables de la universidad tolerante este tipo de actuaciones. Es vergonzoso que se den este tipo de intimidaciones por parte de los mismos de siempre", ha concluido.