Un Domingo de Pascua diferente en Catalunya. Mientras la tradición marca que, en esta fecha, las calles y las plazas más emblemáticas del país se llenen de grupos que cantan caramelles, esta mañana también se podía apreciar otro elemento que ha llamado la atención de los catalanes y catalanas.

Desde primera hora de la mañana se han podido ver varios paneles blancos en forma de bocadillo de cómic en que se podía leer un 'sí' bien grande. Granollers, Girona, Vic, Tarragona o Camprodon son algunas de las ciudades donde la campaña ha hecho acto de presencia.

Uno de los primeros en compartir fotografías en Twitter ha sido Jordi Sànchez, presidente de la Assemblea Nacional Catalana. Las fuentes de la entidad soberanista consultadas por El Nacional no han confirmado la participación de la ANC en la iniciativa, pero tampoco han querido desmentirla.

El president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, también ha compartido una fotografía con el 'sí' que se ha instalado en la Rambla de Girona.

Twitter se ha llenado de fotografías de diferentes puntos de Catalunya donde se han instalado los 'sí' gigantes.