El mitin central de Ciudadanos en Catalunya ha sido especialmente movido. El partido de Albert Rivera ha escogido la plaza Major del barrio de Nou Barris de Barcelona para convocar a la militancia, en el único gran acto que el partido ha programado durante la campaña con la presencia de Rivera. Cuando hacía pocos minutos que el candidato del partido naranja a la presidencia del Gobierno español ha tomado la palabra, un joven ha irrumpido desde uno de los laterales a gritos de "independencia" y animando a "romper con España".

Algunos de los asistentes han contestado con insultos y personal de la organización ha intentado apartar al joven del recinto donde se celebraba el mitin. 

Rivera ha reaccionado con tranquilidad y ha dicho que "la libertad en Catalunya, es eso".

El momento de tensión y confusión ha sido aprovechado por dos jóvenes que han accedido a la parte delantera del recinto con una pancarta donde se podía leer "Trenquem Espanya, boicot a les eleccions". Rivera se ha acercado a los jóvenes y les ha hecho un irónico gesto de aprobación.

El público ha contestado a gritos de "Presidente, presidente" y ha empezado a corear el clásico "Yo soy español". 

Minutos después, Rivera ha reanudado su intervención con estas palabras.

Los jóvenes que han boicoteado el acto de Rivera han lanzado panfletos firmados por Arran, una entidad vinculada a la CUP