La diputada de la CUP, Eulàlia Reguant, ha defendido a Ada Colau y ha dicho que le parece bien que la alcaldesa dejara de pagar el alquiler del Banc Expropiat. De hecho, Reguant ha criticado al exalcalde convergente, Xavier Trias, por "haber comprado la paz social en precampaña", pagando el alquiler del Banc Expropiat de espaldas a los usuarios del local. Ha negado que la CUP sea la portavoz de los usuarios del Banc: “Ni lo somos, ni lo queremos ser”. 

La cupaire ha hecho estas declaraciones en una entrevista en RAC1 donde también ha dicho que el dispositivo policial de los Mossos en Gracia no ha sido el adecuado: "Si la voluntad era solucionar un conflicto, el despliegue policial era desproporcionado", ha dicho.

Garganté

Sobre el golpe de porra que un agente de los mossos dió al concejal de la CUP de Barcelona, Josep Garganté, Reguant ha afirmado que "se nos atribuye un pensamiento maquiavélico, como si nos gustara recibir golpes de porra". Además, Reguant ha dicho que no tiene conocimiento de la existencia de un grupo organizado y violento de antisistemas y ha asegurado que el número de manifestantes heridos por golpes de porra es más alto de lo que dicen las fuentes oficiales: "Hay un centenar de heridos que no se han contabilizado".

Cas Quintana

Reguante ha lamentado la sentencia del caso Quintana, “es muy preocupante”, y ha dicho que es partidaria de reabrir el caso.