El president, Carles Puigdemont, ha publicado una entrada en su cuenta de Instagram en qué, después de recordar que hoy hace dos meses de las elecciones del 21-D llama a las fuerzas independentistas a la "hermandad, solidaridad, decisión e implementación". "Somos conscientes que las negociaciones deberían de haber ido más ràpidas, pero la situación es compleja para todo el mundo, con múltiples frentes, amenazas y coacciones. Es importante recordar que todos somos aliados y que los reproches sólo alimentan a la caverna", advierte.

Puigdemont recuerda que el 21-D, por primera vez, el independentismo superó los dos millones de votos y consiguió 70 diputados. "El reto es muy grande, pero la fuerza del pueblo es inconmensurable y nuestra determinación insobornable", concluye.

 

Dos meses del #21D Unas elecciones impuestas, con presos políticos y exiliados, hechas a medida para ganar al tripartito 155, pero fracasaron de nuevo, mientras el independentismo obtenía 70 diputados y superábamos por primera vez los 2 millones de votos. Somos conscientes de que las negociaciones tendrían que haber ido más deprisa, pero la situación es compleja para|por todo el mundo, con múltiples frentes, amenazas y coacciones. Es importante recordar que todos somos aliados y que los reproches sólo alimentan la caverna. Hermandad, solidaridad, decisión e implementación. El reto es muy grande, pero la fuerza del pueblo es inconmensurable y nuestra determinación insobornable. #RepúblicaCatalana

En tabla|puesto shared by Carles Puigdemont (@carlespuigdemont) donde|dónde