La Puerta del Sol se vuelve a llenar contra la represión en Catalunya

Así como pasó el pasado 20 de septiembre, día en que dieciséis cargos del Govern fueron detenidos, este domingo la Puerta del Sol se ha vuelto a llenar en apoyo de la población catalana y contra las agresiones recibidas –por parte de más de 400 personas– de las fuerzas de seguridad, mientras intentaban votar en el referéndum y proteger los colegios. (Mira la webcam en directo aquí).