"¿Una nación?: España, ¿Una marca?...". Este es el eslogan que una marca de ropa de Sevilla ha creado para hacer una campaña que ha empezado a circular —curiosamente— por las calles de Barcelona este miércoles, sólo un día antes que se dé el tiro de salida a la campaña por el referéndum.

Bajo el eslogan "Orgullosos de ser españoles", esta marca ha decidido impulsar una campaña que "aglutina nuestros valores y la esencia de la marca". Una campaña que, casualmente, dio su pistoletazo de salida el 12 de septiembre en Sevilla, sólo un día después de la sexta manifestación multitudinaria de la Diada, y que llegó ayer a las calles de Barcelona.

De hecho, el protagonista del cartel, el cantante José Manuel Soto, no hace más que presumir a Twitter de su presencia en la campaña e, incluso, antes que esta empezara, pero cuando ya estaba todo a punto, aseguraba que no se presenta a las elecciones, sino que es una campaña de una marca de ropa.

Y no solo eso. Soto se vanagloria de que, entre todos los puntos de Barcelona donde se ha colocado el cartel, uno de ellos es justamente la plaza de Catalunya.

Preocupación españolista

El orgullo de la ciudadanía que se siente española al ver la campaña no ha tardado en dejarse ver en la red, pero también la preocupación de algunos que lo ven "un poco fuerte" porque, según asegura un usuario, "lo estamos pasando regular aquí".

Algunos han agradecido al cantante andaluz la campaña y le han pedido que "no nos dejéis solos en manos de estos locos".

De hecho, sólo hay que ver algunos de los tuits o retuits de los que hace el protagonista del cartel.

tuit espanyolist

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