El cantante Lluís Llach finalmente ha conseguido llegar hasta el punto donde Tsunami Democràtic está cortando la autopista AP-7 en la Catalunya Nord y ha subido al escenario habilitado para la ocasión para cantar unas canciones.

El cantante, antes de su actuación, ha tenido unas palabras para los lectores de ElNacional.cat, y ha hecho una llamamiento a participar en la protesta convocada por el Tsunami en El Pertús.

Tsunami Democràtic ha anunciado la actuación del cantante en el escenario del corte al mediodía y ha aprovechado para hacer un llamamiento a la gente a sumarse a la protesta que han iniciado esta mañana y que se prevé que tenga una duración de tres días.

También está prevista la actuación de Txarango, que ya participó en el acto de protesta convocado por el Tsunami el sábado, jornada de reflexión, en la plaza Universitat.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat