Laboratorios Ordesa y Servihabitat se suman al gran número de empresas que ha decidido cambiar su sede de Catalunya a causa de la incertidumbre generada por la situación política del país. La empresa especializada en ventas a farmacias de leche y cereales infantiles, Laboratorios Ordesa, propiedad de la familia Ventura, trasladará su domicilio a Huesca, la población donde tiene los orígenes la compañía.

Por otra parte, el consejo de administración de la gestora de activos financieros e inmobiliarios Servihabitat ha decidido cambiar su domicilio social en las oficinas de Madrid, situada en la calle Burgos. Fuentes de la compañía han asegurado que el cambio de sede es decidió el pasado 10 de octubre con el objetivo de "proteger los intereses de los trabajadores, clientes y accionistas.

A pesar del cambio de domicilio, la empresa ha destacado que este cambio "no provoca cambios operativos significativos ni movimientos de personal", ya qué Servihabitat ya dispone de infraestructura en la capital del Estado.