La imagen del líder del PP, Pablo Casado, se está hundiendo en Alemania, y se le empieza a ver como un político franquista. Eso en parámetros alemanes equivale a quedar confinado al ostracismo, porque el referente directo es Adolf Hitler, y está totalmente prohibido.
La caída de la imagen de Casado ha quedado confirmada después de que el semanario Die Zeit de Hamburgo ha publicado hoy un reportaje a toda página donde equipara a Pablo Casado con el dictador Francisco Franco. Die Zeit es una de las publicaciones grandes de Alemania, con una tirada de medio millón de ejemplares.

Los de arriba y los niños robados, titula Die Zeit
El motivo de la visión de Casado como franquista son sus declaraciones donde proponía alargar el permiso de residencia de mujeres inmigrantes en España si daban en adopción a sus hijos. "El dictador español Francisco Franco (1892-1975) también ordenó el secuestro de niños por motivos ideológicos en su locura de purgas fascistas. El principal candidato conservador, Pablo Casado, ahora sugiere que la deportación de mujeres emigrantes se puede postponer si dejan a sus bebés a la adopción", señala Die Zeit, visiblemente escandalizado.
Vielen Dank @DIEZEIT für diesen ausgezeichneten Artikel. So wie bei Franco und bis zum Jahr 1992 rechtslosen Frauen ihre Neugeborene weggenommen wurden, will Pablo Casado es nun bei Migrantenfrauen tun. #Spanien @EP_President @EPP @EPPGroup @ManfredWeber @CDU @CSU @cducsubt pic.twitter.com/UcOZCf2NKV
— Montserrat Varela Navarro (@MontserratVaNo) 11 de abril de 2019