Personajes públicos próximos al president Carles Puigdemont han celebrado hoy en Waterloo el encuentro veraniego que se celebra desde que empezó su mandato. Al encuentro han asistido desde la periodista Pilar Rahola, al diputado de Bildu Jon Inarritu, pasando por el senador de JxCat Xevi Matamala, el cantante exiliado Valtònyc, el diputado y abogado Jaume Alonso Cuevillas y los consellers Lluís Puig y Jordi Puigneró.

En un ambiente totalmente distendido y de verano, esquivando el día a día político, los presentes se han hecho una fotografía de recuerdo que ha difundido en Instagram Rahola.

"Complicidad
Amistad
Lucha
Libertad
Catalunya", ha escrito la periodista para definir el encuentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Complicidad Amistad Lucha Libertad Catalunya

En tabla|puesto shared by Pilar Rahola. (@pilar_rahola) donde|dónde

El diputado de Bildu también ha colgado después varias fotografías con otros asistentes al encuentro, como Puigdemont, Comín, Puig y Valtònyc. "Hoy he tenido la oportunidad de estar con varios represaliados. Entre otras cosas, hemos hablado de la situación en Catalunya y el País Vasco y también sobre los jóvenes de Altsasu", ha indicado en un tuit.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat