Después de que el ayuntamiento de Seva (Osona) haya declarado el 1 de octubre fiesta local, la ANC ha querido sumarse a la iniciativa y ha pedido al presidente Quim Torra que sea declarado "fiesta nacional". Así se han expresado a través de las redes sociales, celebrando también la iniciativa de Seva y asegurando que esperan que la petición de fiesta local "se extienda por todas partes". El mensaje, que asegura que el 1-O fue el "punto de no retorno" del "camino hacia la independencia", acaba con el hashtag: "República es libertad".
1 DE OCUBRE
La ANC pide que el 1-O sea declarado fiesta nacional
El Nacional
Foto: Sergi Alcàzar
Barcelona. Martes, 12 de junio de 2018. 22:14
Actualizado: Martes, 12 de junio de 2018. 22:36
Tiempo de lectura: 1 minuto
Foto: Sergi Alcàzar
Barcelona. Martes, 12 de junio de 2018. 22:14
Actualizado: Martes, 12 de junio de 2018. 22:36
Tiempo de lectura: 1 minuto
