La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha dedicado gran parte de su entrevista en Telecinco a alabar su tarea y la de todo el Gobierno. Díaz asegura que ha hablado con representantes europeos: "Muchos responsables públicos de la Unión Europea me hacían llegar que, sin ningún tipo de duda, el gobierno de España está marcando la diferencia".

Más allá de analizar las medidas tomadas, Díaz asegura que están atendiendo a todo el mundo: "Este gobierno no deja a nadie atrás, ni en las grandes ni pequeñas empresas, los autónomos, las trabajadoras de casa, los que están en paro". Y asegura, como ya avanzó Pablo Iglesias hace dos semanas, que el objetivo es que esta crisis "no la paguen los de siempre", a diferencia de la última económica.

Sobre la reducción de impuestos, a la ministra de Trabajo lo ve imposible, y lamenta que otros políticos critiquen que no se retiren y hace un planteamiento: "Al personal sanitario, ¿con qué le pagamos, con donaciones? A los profes de mi hija Carmela que están haciendo un trabajo extraordinario con aplicaciones con qué les pagamos, ¿con donaciones?". Y asegura que con las medidas que presentará el gobierno se asegurará que nadie se quede atrás.