"A Jesús lo traicionó uno de los suyos y a mí me están crucificando los de mi partido". Así ha cargado el concejal de Palafolls del PP, Óscar Bermán, contra su formación y, en especial, contra el coordinador general del PP catalán, Xavier Garcia Albiol, después de que admitiera en el diario Ara que las declaraciones que hizo diciendo que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, "en una sociedad seria, tendría que estar fregando tierras", son "desafortunadas".

Bermán ha acusado a Albiol de "decepcionarle" porque se desvinculó de él asegurando que no lo conocía personalmente y olvidándose, así, de que fue miembro de la lista que Albiol encabezó, además de que su tío fregaba los suelos de la sede del partido cuando el coordinador del PP catalán era alcalde de Badalona y que su tío "se llevaba las banderas para limpiarlas en casa".

Lo ha dicho en una entrevista en Alerta Digital, donde ha aprovechado para hacer público que se siente "traicionado por algunos de los dirigentes del partido" que "han visto la ocasión para quitarme de en medio". Eso sí. Bermán no se plantea acabar aquí su carrera dentro del PP, ni tampoco dejar la política porque "me interesa España y la conservación de los valores que este partido siempre dijo defender".

A pesar de que la mayoría de llamadas que han colapsado estos dos días su teléfono móvil han sido de "ánimo y apoyo", el concejal popular ha confesado y se ha lamentado de que algunos miembros del PP no lo han tratado "con las formas más indicadas".