Los principales canales estatales montaron este sábado sus platós en la plaza de Catalunya de Barcelona con motivo de la manifestación por la paz.

Acabada la movilización, las cadenas seguían con sus especiales, en los que se dejaron ver numerosos políticos.

En un momento dado, La Sexta recibió a la vicesecretaria de estudios y programas del PP, Andrea Levy, que a duras penas pudo hacer la entrevista por la ruidosa bronca que recibió.

Ante las pitadas y carteles contrarios que el PP recibió durante la movilización, Levy aseguró que "esta es mi ciudad, creo que la unidad es contra el terrorismo, y allá los que lo quieran utilizar para hacer campaña por el independentismo. Seguramente los familiares de las víctimas lo lamentarán mucho".

Preguntada por si se sentía dolida por la pitada, la política catalana contestó que "hoy no me toca hacer valoraciones de las banderas que aquí veo, que son independentistas. Hoy estoy aquí para luchar contra el terrorismo, y eso es lo que escucho", dejó claro.

Levy, que no se arrugó ante la situación, recibió el apoyo de los presentadores Hilario Pino y Cristina Villanueva. Esta última, de hecho, calificó de "vergonzosa" la actitud de los que silbaban.

Xavier Sardà, que se encontraba de tertuliano en el programa, también apoyó a Levy y concluyó que estaba "convencido de que a algunos independentistas no les gusta nada" que otros ahoguen de esta manera una entrevista.