El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha entrado en campaña para las próximas elecciones generales del 28 de abril atacante Vox. Aznar ha asegurado en un mitin en Valencia que nadie le puede hablar de una "derecha cobarde" ya que Ano le aguantarían ni la mirada".

Además, además, el expresidente también ha hecho un llamamiento a todo el votante de la derecha español a concentrar su voto en el PP y en ningún sitio más que en el PP porque, según Aznar, la fragmentación de la derecha, entre PP, Cs y Vox, pone en peligro un resultado electoral positivo. Concretamente ha asegurado que en estas elecciones no se trata de "repartir armas a nadie, sino juntar votos en favor de España".

Al mismo tiempo, Aznar, ha reconocido que actualmente que las izquierdas tienen ventaja en los próximos comicios, ya que se está concentrando el voto en el PSOE y Podemos se va hundiendo y ha añadido que "cuándo uno va unido a las elecciones tiene muchísimas posibilidades de ganarlas, cuándo uno va dividido tiene muchísimas posibilidades de perderlas"