La sede de Ciudadanos en l'Hospitalet del Llobregat ha vuelto a ser objeto de un ataque esta madrugada. Es el quinto en los últimos dos meses y el octavo en los últimos dos años.

Tal como pasó en las ocasiones anteriores el ataque ha consistido en el lanzamiento de excrementos a la puerta de acceso a la sede.

El partido denuncia que en los últimos dos meses se han registrado cinco ataques. Además, el portavoz local de la formación sufrió el mes pasado una agresión en una carpa informativa de C's, mientras explicaba la proposición de ley del partido para que los libros de texto sean gratuitos.

Ante los reiterados ataques que ha sufrido la sede de Ciutadans en l'Hospitalet la presidenta de C's en Catalunya, Inés Arrimadas, se reunió el pasado 28 de noviembre con el Conseller de Interior, Jordi Jané, para trasladarle su preocupación.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat