La página web del ahora sólo militante del PSOE Pedro Sánchez que se dio a conocer ayer ha sido atacada esta noche mientras estaba siendo entrevistado por Jordi Évole en el programa Salvados de La Sexta y ha quedado inoperativa. Todavía esta mañana no se puede acceder.

Según han explicado fuentes del entorno de Sánchez a Efe, se habían recibido avisos de ataque al router de la web de fuentes desconocidas y aseguraron que el autor "tenía el objetivo de dejarla fuera de servicio e impedir que la gente se inscribiera".

El exsecretario socialista creó la web para "reconstruir" el partido y ha creado una página web (sanchezcastejon.es) para recoger apoyos de los simpatizantes y, desde que se lanzó, ha sufrido varios problemas técnicos.

A aquellos que están interesados en acompañar al exlíder socialista en esta etapa se les invita a rellenar un cuestionario, en el que se pide nombre, apellidos, código postal y correo electrónico. Pero, de momento, no será posible hacerlo hasta que la página no vuelva a estar operativa.