El hasta ahora alcalde de Lleida, Àngel Ros, tendrá mucho que hacer en su nuevo trabajo, el de embajador en Andorra, si hace caso de la petición que le ha hecho el escritor Quim Monzó, que ha propuesto, vía twitter, que aproveche su cargo para hacer todo tipo de encargos y llevar de Andorra a toda Catalunya aquello que le pueda pedir la ciudadanía.

De hecho, Monzó incluso ha propuesto un hastag, #RecaderRos, para unificar todas las peticiones y el nuevo embajador sepa qué tiene que traer y a quien.

La broma ha disparado las respuestas en las redes sociales, con muchos usuarios haciendo peticiones, entre las cuales destacan productos habituales del comercio con Andorra, como los cartones de tabaco, el alcohol, el queso Sombrero de Copa, la mantequilla salada Breda, el chocolate Toblerone o las galletas danesas.

 Ros pues, tendrá mucho trabajo, si es que hace caso de Monzó.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat