Las protestas de los padres y el profesorado de las Escuelas San José-Jesuitas de València ha obligado a la dirección del centro a rectificar y no cederá el salón de actos del centro para la celebración de un mítin de Vox anunciado para el día 24 en València.

Después del acto de Vistalegre en Madrid, el partido de ultraderecha liderado por Santiago Abascal lanzó un mensaje en sus redes sociales: "De Vistalegre a València", concretando que sería en el salón de actos de Escuelas San José-Jesuitas el miércoles 24 de octubre a las 20h. Indican la presencia del propio Santiago Abascal, así como de José Antonio Ortega Lara y de José María Plans, presidente del partido en la provincia de València.

No obstante, el propio colegio de jesuitas ha negado la cita también en Twitter. Sin aclarar si rectificaban el acuerdo o si lo negaban de plano, han afirmado que "el acto de Vox València no se va a celebrar en las instalaciones de las escuelas". El mensaje hace visible el malestar del profesorado del centro ante este acto: "Os agradecemos a toda la comunidad educativa vuestra inquietud mostrada".