Arran, la organización juvenil de la izquierda independentista, reivindicó el lunes haber tumbado por segunda vez el toro de Osborne ubicado en la carretera N-332 en el término municipal de Tabernas de la Valldigna (Safor).

A través de una publicación en las redes sociales, Arran celebra "¡lo hemos vuelto a hacer! ¡El toro de Osborne de Tavernes de Valldigna vuelve a estar en el suelo! ¡Luchemos contra el españolismo en la Safor y por todos los Països Catalans!". Posteriormente, en otro tuit en la red social Twitter, la organización cuelga un hilo con fotografías y vídeos de la acción, que titula '¿Como tirar a tierra un toro de Osborne, símbolo del españolismo en la Safor?'

En las imágenes se puede ver como el logotipo de la marca de licores ha sido cortado con una sierra radial de sus soportes metálicos y ha caído al suelo. En diciembre del 2016, el buey de Osborne también fue tumbado en una acción similar que también reivindicó Arran con un vídeo en que se podían ver los jóvenes cortando la valla publicitaria.