Nuevamente, vaya por dios esta humilde columna lo ha vuelto a conseguir. Estoy en condiciones de ofrecerle la verdadera conversación-entrevista-fuego de campo de hermandad entre Lídia Heredia y Albert Rivera:

- Buenos días, señor Albert Rivera

- Usted miente y manipula.

- ¿No es llama Albert? ¿Tampoco Rivera?

- ¡Lo ve! Ya está manipulando. Yo no he dicho que no me haya llamado ni Albert ni Rivera.

- Bien, pues buenos días, señor.

- ¿Buenos días? ¿Qué ha querido decir con eso? ¿Desearme buenos días quiere decir que no me desea buenas tardes? ¿Ni buenas noches? Lo ve como son una televisión sectaria. ¿Y ahora qué hará, me atará a la silla y me torturará?

- ¿Le va mejor que le diga "hola"?

- Ah, o sea, ¿como que soy de Ciudadanos no merezco ser saludado con un buenos días? Esperaba otro trato en una televisión que pagamos entre todos y que el señor Torra manipula en connivencia con el señor Sánchez y Batasuna y el golpe de estado del 6 y 7 de septiembre.

- ¿Perdone, qué tiene que ver que yo le salude con Batasuna?

- ¡Lo ve! Me invitan para entrevistarme y en vez de preguntarme por el golpe de estado del 6 y el 7 de septiembre, usted hace propaganda de Batasuna.

- Pero si ha sido usted quien ha hablado de Batasuna...

- Prefiere hablar de Batasuna que del golpe de estado del 6 y el 7 de septiembre para desviar que no quiere hablar del golpe de estado del 6 y el 7 de septiembre. Una lástima porque esta me la sabía.

- Pues oiga, si quiere hablamos de los plenos del 6 y el 7 de septiembre...

- Sí, claro, para no tener que hablar de Batasuna, ¿verdad? Y de la conspiración con Pedro Sánchez para tapar lo de las pocas inscripciones para la Diada i que pagan a manteros para que vaya alguien.

- ¿Oiga, qué tiene que ver la Diada con lo que estamos hablando?

- Mire, ahora no tengo tiempo, pero podría estar días hablando de cómo ustedes manipulan y mienten. Ah, y hacen propaganda separatista. Y creo que no me he dejado nada de lo que llevaba escrito...

- Bien, pues...

- No me interrumpa que no había acabado. Cuando he dicho "propaganda separatista" quería decir "aparato de propaganda separatista".

- Perdone, pero yo no lo he interrumpido.

- Usted miente.

- Eso ya se me lo había dicho.

- Y manipulan.

- También me lo había dicho.

- Y no paran de repetirse. Todo el rato dicen lo mismo.

- ¿Podría poner algún ejemplo de lo que dice?

- Tres pics y repicó.

- ¿Qué quiere decir "Tres pics y repicó"?

- Es un programa que no para de mentir y de manipular con los chistes de Jordi LP. Y también manipulan y mienten en Plat Bruts. Y la Barceló y el Francino en los informativos. ¡Una vergüenza!

- Oiga, ¿cuánto hace que usted no mira TV3? De este siglo, me refiero...

- Creo que la única solución es que me entreviste a mí mismo.

- Si esto lo hace feliz...

- Pero claro... Como que estaré en TV3, mentiré y me haré preguntas manipuladoras a mí mismo. Y entonces tendré que denunciarme por mentiroso y manipulador. ¡Y todo por culpa suya! ¡Porque son una televisión sectaria! ¿Pero sabe lo peor?

- ¿Todavía peor? Sorpréndame...

- Pues que todo este numerito en España no me sirve de nada. Me han obligado a hablar en catalán y eso allí no me da votos, que sería el tema. Pero eso demuestra que, efectivamente, son un aparato de propaganda independentista que quiere callar la voz de los disidentes. ¡Y por aquí no paso, Ana Rosa!