Iu Forn, ya más conocido como "Iu-tuber", no podía faltar a la concentración delante la sede de Economía para recordar el 20 de septiembre de 2017. A poco rato para empezar el acto, Iu nos muestra como en la concentración "hay la misma violencia que el año pasado", es decir, ninguna.

A la llegada de los representantes políticos, les hemos preguntado si son más "de rebelión o de sedición". Mirad qué han respondido Quim Torra y Roger Torrent.

El premio a la respuesta más original, sin embargo, se lo ha llevado al diputado en el Congreso, Carles Campuzano, con quien también hemos hablado de la polémica por el chat de jueces y de la vida en Madrid.

Justo antes de empezar el acto, Iu ha podido hablar un momento con las parejas de los Jordis, Txell Bonet y Susanna Barreda, que le han explicado cómo es la comunicación con sus compañeros encarcelados.

Poco más de una hora más tarde, la concentración se ha dado por acabada. El presidente Torra saludando en el público, la prensa acabando sus crónicas y Iu... Iu hablando sobre la "gran violencia" por el "chat". Esto va a acabar muy mal.