Le presento el producto definitivo. El producto que cualquier autollamado constitucionalista necesita. La mejor manera de solucionar los problemas políticos aplicando arbitrariamente la ley, que como todo el mundo sabe es la mejor manera de solucionar los problemas políticos. El remedio definitivo para cortar de cuajo cualquier reivindicación política de los enemigos de España.

Con usted, la revolución que hará funcionar para siempre el engranaje de encaje entre Catalunya y España. Ya ha llegado, y para quedarse, la lubricación definitiva de la "conllevancia". Le presento el "155 en uno", el aceite constitucional multiusos que todo lo soluciona (o no).

El "155 en uno" es mucho más que el "3 en 1", que el "6 en 1" o que "el infinito en 1". De hecho es todo ellos en uno. Nunca en la vida el número 155 había servido para tantas cosas (o más).

Con el "155 en 1" diga adiós para siempre a las molestias que le ocasionan los malditos indepes de las narices. Si usted ama realmente a España, ¿cómo es que todavía no ha aplicado el "155 en 1" en su vida"? ¿O es que usted dice que ama a España, pero no como le decimos nosotros y, por lo tanto, es un puto traidor? Pues si es así, vigile amigo mío. Quien no obedece la doctrina, a Llarena & Lamela va. Y ya sabe cómo se vuelve de allí. Mejor dicho, no se vuelve.

¿Tiene un indepe en el trabajo que está todo el día diciendo que ha visto un programa de TV3, que sus niños van a una escuela donde hay cámaras de gas e inmersión lingüística, que sigue a Pig-Demont en Twitter y va a las manis de la Diada a gritar proclamas terroristas? Usted necesita "155 en 1".

¿Tiene un lazi en su edificio que cuelga banderas indepes-jihadistas en el balcón para que las vean los niños? ¿Tiene un vecino que cuando está a punto de entrar en el ascensor ve a otro vecino abriendo la puerta de la calle y, en vez de entrar a toda prisa y apretar el botón de su piso para dejarlo con un palmo de narices, se espera para poder subir juntos y aprovechar el viaje para ganarse su confianza con preguntas como "parece que hoy ha refrescado" y acabar adoctrinándolo en la causa indepe? Usted necesita "155 en 1".

¿En la charcutería de su mercado hay una dependienta que más que dependienta es independenta? ¿Cuando se encuentra a su pescadero desayunando en el bar observa que si tiene que escoger entre un bocadillo de catalana y uno de morcón, siempre elige el primero para demostrar a todo el mundo que es un enemigo de España? Usted necesita "155 en 1".

¿Tiene un cuñado que después de comer, a la hora de los cafés, le saca una botella de este invento del demonio llamado ratafía, mientras mira de reojo la librería donde tiene su colección del Cavall Fort y una Enciclopèdia Catalana. Entera? Usted necesita "155 en 1".

"155 en 1" engrasa cerebros indepes obturados, protege la Patria de indeseables que quieren votar, afloja las ganas de aventuras que sólo conducen a la indigencia intelectual, suaviza y calma actitudes para que los golpistas entiendan que hace falta portarse bien, detiene la corrosión que provoca una minoría que quiere imponer con violencia sus ideas totalitarias, evita la fractura social existente en Catalunya por culpa de los que quieren separarse de España y lubrifica eficazmente las relaciones familiares rotas por culpa del odio.

"155 en 1" es la solución DE-FI-NI-TI-VA a sus problemas políticos. De venta en campañas electorales y establecimientos autorizados. Servimos a domicilio. VISA sí.