Volvo no es la reina de las ventas entre las premium. Está en el quinto puesto de las marcas de alta gama más vendidas en España, detrás de los gigantes Mercedes, Audi, BMW y Cupra. No obstante, sí puede presumir de ser una de las que propone mejores precios para sus modelos.

Por ejemplo, para el Volvo XC40, uno de sus modelos más vendidos de la marca. Es un SUV compacto premium que, para lo que ofrece, tiene un precio muy competitivo. Una oferta que mantendrá todo el verano. Todavía estás a tiempo de aprovecharla.

El Volvo XC40 se mantiene por debajo de la barrera de los 30.000 euros

Ahora mismo, puedes llevarte uno desde 29.900 euros. La tarifa oficial se va a los 39.100 €, así que te puedes ahorrar más de 9.000 euros. Esta promoción, además, deja a Volvo como una de las pocas marcas que no ha disparado los precios de sus modelos en el último año. Esta promoción requiere financiar 21.000 euros con una permanencia de 36 meses.

Volvo XC40
Volvo XC40

El Volvo XC40 es la bomba por muchas razones. Primero, porque viene muy completo en equipamiento, con ayudas a la conducción y sistemas de seguridad de última generación. A ello se suma un diseño elegante y deportivo a la vez. Y no olvidemos el confort interior y la calidad de los materiales.

129 CV de potencia y un equipamiento muy completo

Para moverse, este XC40 usa un motor T2 de gasolina, con 1.5 litros, que entrega 129 CV de potencia y 245 Nm de par máximo. Gestionado por un cambio manual de 6 marchas y tracción delantera, necesita 10,9 segundos para llegar a 100 km/h y registra un consumo entre 6,6 y 7,2 litros cada 100 km. Su velocidad máxima, como en todos los Volvo, está limitada a 180 km/h.

Volvo XC40
Volvo XC40

En equipamiento tampoco se quedan cortos. Todos los XC40 llevan instrumentación digital configurable, pantalla táctil para el sistema de sonido, climatizador automático, arranque por botón, faros LED, control de crucero, llantas de aleación, alerta de carril involuntaria...