No es que sea precisamente ningún secreto que las camper están viviendo uno de sus mejores momentos a nivel comercial en los últimos años. Y es que cada vez son más los que, ya sea optando por modelos nuevos que cuenta con todas las especificaciones de fábrica, ya sea estando por modelos de segunda mano reacondicionados por los propios conductores o bien ya sea comprando un modelo nuevo y acudiendo a un especialista para que realice las pertinentes modificaciones, cada vez son más los conductores que están optando por este tipo de furgonetas en las que el gran plus que aportan es que se puede dormir en ellas, ofreciendo así un grado de libertad mucho mayor.
En este sentido, es de sobras conocido que es una de las principales novedades que tiene Volkswagen preparadas en este sentido es la nueva California, uno de los iconos del fabricante alemán en este segmento y que está apunto de llegar al mercado.
Eso sí, en la marca han decidido avanzarse y lanzar una serie de modificaciones que se pueden aplicar a la Multivan, una furgoneta pensado para el transporte de pasajeros y para familias pero que, con estas pequeñas modificaciones, también se puede convertir en una pequeña casa con ruedas, algo que evidentemente la convierte en una opción mucho más polivalente.
Volkswagen lanza el paquete 'Buenas Noches' para la Multivan
El nuevo paquete de accesorios recibe un nombre más que revelador: Buenas Noches. En este caso, se tienen que abatir los asientos para instalar un colchón plegable con cuatro secciones que se pone encima de ellos logrando una superficie plana un área de 2,02 metros de largo y 1,21 metros de ancho.
Además, este paquete cuenta con accesorios para las ventanas laterales, luneta y techo panorámico, así como unas rejillas de ventilación para las ventanas de las puertas delanteras por un precio de casi 3.000 euros. En Volkswagen ofrecen ir un paso más allá y, por unos 500 € más, también incorporan este paquete una mesa y una sillas para poder disfrutar de la experiencia camper al 100 × 100 también fuera de la Multivan.
Unas pequeñas modificaciones que, teniendo en cuenta además que no son permanentes sino que se pueden poner y quitar con cierta facilidad, convierten a esta Multivan con este paquete Buenas Noches en una opción aún más atractiva.