En Volkswagen han recuperado su coche más importante y más reconocible, el Golf GTI, al cual han hecho eléctrico, añadiéndole al nombre las letras ID. Es un coche maravilloso y espectacular, que celebra la historia detrás de este modelo, que significó un antes y un después en la historia de la marca, y en el de la automoción en general, desde que salió por primera vez a la venta hace exactamente medio siglo. Por esta razón, han querido celebrarlo de esta forma.

Mantiene la tracción delantera habitual, pero con una potencia y un par motor que acaban por hacer de este coche uno de los mejores que se pueden conseguir a día de hoy. La aceleración es uno de los puntos fuertes que tiene este coche, que es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en poco más de seis segundos, y cuenta con una importante autonomía a pesar de ser eléctrico, superior a los 400 kilómetros, la necesaria para ir donde necesites en todo momento.

Volkswagen GTI ID
Volkswagen GTI ID

Su carga también es realmente rápida, así que puede tener el 80% de la batería cargada en cuestión de minutos, sin la necesidad de esperar mucho. El diseño tiene un toque deportivo gracias a la combinación de colores, mientras que también queremos destacar el interior tan espacioso y cómodo que tiene. La potencia es de 226 CV, y creemos que por el precio tan razonable que tiene, es muy complicado encontrar algún modelo mejor y más eficiente.

El Volkswagen Golf GTI ID cuesta menos de 33.000 euros

Todo el mundo que se ha interesado por este coche ha quedado sorprendido al ver que el Volkswagen GTI ID es mucho más barato de lo que podían llegar a imaginarse en un principio. Y es que por menos de 33.000 euros puedes hacerlo totalmente tuyo.