Siendo como es una de las marcas más consolidadas en nuestro país y siendo como es una marca que tiene varios modelos entre los más vendidos, en Volkswagen no necesitan tampoco grandes ofertas para conseguir que sus modelos más exitoso sigan siendo opciones realmente buenas a nivel de cifras de ventas.

Sin embargo, sí que hay ciertos segmentos en los que teniendo en cuenta que la competencia no es menor y que la oferta es cada vez mayor, es recomendable ir lanzando una serie de promociones de vez en cuando para impulsar las ventas de ciertos modelos.

 

Y eso es lo que está haciendo ahora la marca alemana con el que es su modelo más vendido en España, el T-Roc, un SUV urbano que lleva siendo muchos años una de las referencias en su segmento y que, pese a que se sitúa un escalón por encima de la inmensa mayoría de sus rivales directos por precio, cuenta con también un estatus superior dentro de su segmento, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que no tienen un presupuesto ajustado pero tampoco quieren acudir a una marca premium.

El Volkswagen T-Roc no es barato, pero tampoco es tan caro como un premium

Es más, contando con todas las promociones y descuentos disponibles actualmente, la versión de acceso de este modelo tiene un precio que rondan los 28.000 €, una cantidad que lo sitúa en la zona media alta de su categoría y que evidencia su estatus dentro del segmento.

 

Cabe tener en cuenta que estas promociones van asociadas evidentemente a condiciones específicas de financiación, por lo que al final del proceso de pago su precio será mayor. Lo mejor en su caso es que ya desde la versión más sencilla de todas este Volkswagen llega bien dotado de serie, empezando por un motor de gasolina de 115 caballos de potencia asociado a una transmisión manual que, sin ser una maravilla en cuanto a prestaciones, sí que es un motor más que suficiente para un modelo de su categoría.

Por lo que se refiere al equipamiento, sin contar en la versión de acceso con lo último en tecnología de Volkswagen, llega bien dotado de serie, mucho mejor que las versiones de acceso de algunos de sus rivales generalistas, de ahí que muchos estén dispuestos a pagar este extra de precio habitual en los modelos de la marca alemana que también se justifica en lo que se refiere a la elección de materiales y a la calidad en general del modelo.