Uno de los motivos por los cuales Kia se ha convertido actualmente en la segunda marca más vendida en nuestro país es el notable éxito de su Sportage. Y es que, tal y como bien saben los que tienen en mente hacerse con uno, la marca coreana lo actualizado con una nueva generación en la que han dado un paso importante en todos y cada uno de los sentidos.

No es precisamente casualidad que este modelo pueda presumir de ser, al menos en lo que llevamos de año, el 11º coche más vendido en España. Si bien es cierto que tiene rivales directos por delante, como es el caso Hyundai Tucson, también lo es que cada vez son más los que ven en el modelo de Kia una opción muy interesante precisamente por su excelente relación calidad/precio.

 

Eso sí, cabe destacar también que no solo el Sportage es uno de los modelos más vendidos de Kia en España, sino que la marca coreana puede presumir de tener varios modelos en el Top 100. Uno de ellos, de hecho, se ha quedado muy cerca este pasado mes de agosto de incluso superar las ventas del sol de tamaño medio, el modelo más vendido del fabricante en España.

Kia actualiza y mejora su XCeed, uno de sus modelos más vendidos

No es otro que el Kia XCeed, la versión crossover del compacto coreano. Como bien podemos ver en las imágenes, este modelo puede presumir de tener lo mejor de los compactos y lo mejor de lo sumo, una carrocería Crossover que se queda a medio camino entre las dos citadas y que, eso sí, puede a su vez presumir de ser la variante más vendida dentro de la familia Ceed de Kia.

Teniendo en cuenta que el fabricante sabe muy bien que este modelo es uno de los más exitosos en España, mercado en el que ocupa la posición 29 del ranking de 2022, el fabricante del todo por lanzar una actualización en la que llegas mejoras en todos los sentidos en este modelo.

 

Eso sí, es más que importante tener en cuenta que, por mucho que este modelo siga creciendo en España cada vez lo vean como una opción muy interesante, quien sigue apostando por mantener una excelente relación entre su calidad y su precio. Y es que la versión más básica de este nuevo XCeed tiene un precio de partida que se queda justo por debajo de los 25.000 €, un precio que puede ser aún más bajo teniendo en cuenta las promociones internas de la marca siempre y cuando se financia la compra con el fabricante.