Son varios los modelos que, pese a que no puede presumir de tener unas cifras de ventas precisamente muy altas, sí que pueden hacerlo de ser modelos de referencia en según qué segmentos.
Y, desde luego, el Range Rover Sport es uno de los SUV deportivos de gran tamaño que más aplausos reciben. Un modelo que actualmente se está vendiendo en su segunda generación pero cuya tercera generación está cada vez más cerca.
Saben muy bien en la marca británica que sus modelos van dirigidos a un tipo de conductor que no tiene precisamente en el precio su principal argumento de compra. Más bien lo contrario. Como ocurre con los SUV mejor dotados de marcas como Audi, BMW y Mercedes, el precio nunca es un reclamo.
Sí lo es su diseño, su estética campera y a la vez deportiva, esos aires de premium y de lujo que tan bien le sientan y, ojo, también los motores, que en estos casos no es que sea precisamente mecánicas sencillas.
El nuevo Range Rover Sport llegará en 2023
Pese a que la marca sigue trabajando en esta nueva generación y que se está guardando muy bien sus cartas sin desvelar mucho de su futuro diseño, como es costumbre en estos casos ya son varias la recreaciones que circulan por las redes.
Y, cómo no, una de las que más éxito ha tenido entre los amantes de la firma británica es la que ha publicado Avarvarii. Una recreación en la que se puede ver que, pese que este nuevo Range Rover Sport seguirá teniendo ese diseño propio de la marca, la transformación será evidente, con unas nuevas líneas en su frontal y en su parte trasera que le darán una imagen aún mas deportiva manteniendo esa estética robusta que tanto gusta en la marca.
Es evidente que, al tratarse de una recreación, el diseño final de este nuevo Range Rover Sport, que debería ponerse a la venta el próximo año 2023 siempre y cuando el timming de la marca no sufra modificación debido a la crisis actual de suministros y semiconductores, podría no coincidir en algunos aspectos. Lo que es evidente es que esta nueva generación va a seguir siendo objeto de deseo de los más VIP.