A la hora de comprar un SUV, el Toyota RAV4 siempre figura entre las opciones que se barajan; pero, de un tiempo a esta parte; el fabricante japonés ha puesto a disposición otras opciones con similar calidad y mejor precio. El Toyota Corolla Cross es una de ellas, pero hay otra, mucho más deportiva, que es la que nos ocupa hoy: el Toyota C-HR.

En tu garaje por menos de 28.000 euros
Durante este mes de agosto, el Toyota C-HR se vende, según el portal quecochemecompro.com, a partride 27.950 euros. A cambio de esa inversión, te llevas a casa la versión de acceso, que dispone de un motor HEV de gasolina 1.8 y con 122 CV que sólo consume 4 litros cada 100 km. Para quienes necesiten más potencia, existe otra versión, también híbrida y con motor HEV 2.0, que ofrece 184 CV, consume 5 litros cada 100 km y cuesta, según el nivel de equipamiento y acabado que se escoja, entre 2.500 y 7.400 euros más.
¿Cómo es el Toyota C-HR?
El Toyota C-HR es un SUV híbrido compacto de 4,36 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,56 de alto. Dispone de un maletero de 377 litros y sus motores HEV están asociados al conocido cambio automático eCVT, que ha sido mejorado por la marca Toyota recientemente. Los acabados de la versión de acceso, aquella que se oferta, según quecochemecompro.com, a 27.950 euros, son interesantes: llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales traseros tintados, cámara de visión trasera y sistema multimedia de ocho pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Por encima, hay otras cuatro versiones: el 1.8 Advance de 122 CV, el 2.0 Advance de 184 CV, el 2.0 GR Sport Auto de 184 CV y el excelente GR Sport Black Edition Auto, cuyo precio se dispara por encima de los 35.000 euros. Incluso esta versión, la top de gama, es más barata que la versión de acceso del RAV4, que cuesta más de 38.000 euros este mes.