Siendo como es Toyota la marca líder tanto nuestro mercado como a nivel mundial, en el fabricante japonés son muy conscientes de que se pueden permitir tener algunos modelos en su catálogo que no sean sinónimo de grandes cifras de ventas, pero que les ayuden a captar cada vez más clientes.

Un buen ejemplo de ello es la carrocería menos vendido en el que es su modelo más vendido en España, el Corolla. No es que sea precisamente ningún secreto que las dos versiones más vendidos de este compacto son las versiones con carrocería tradicional, la compacta, y la versión familiar, una versión que añade un extra de capacidad de carga en su maletero y que por lo tanto lo convierte en una opción más polivalente.

 

Sin embargo, aunque sea poco conocido en nuestro país, entre otras cosas porque apenas se vende, hay otra opción dentro de la gama del Corolla, el Corolla Sedán, una carrocería que añade también mayor capacidad de carga en su maletero pero con un diseño tipo sedán que, para muchos, acaba siendo más atractivo que el del familiar.

Toyota lanza una oferta para el Corolla Sedán

Conscientes de que este modelo necesita un empujón de venta y teniendo muy claro que van a seguir apostando por él, en la marca japonesa han decidido lanzar una producción con el Corolla Sedán como protagonista.

 

Caso el descuento rondan los 4000 €, de tal manera que esta versión acaba teniendo un precio de partida con el acabado Style y el motor híbrido auto recargable de 140 caballos de potencia, una de las mejores motorizaciones híbridas actualmente en el mercado en nuestro país, que se queda justo por debajo de los 30.000 €, convirtiendo este modelo en una opción realmente interesante para aquellos que buscan mayor espacio de capacidad de carga del maletero pero no quieren perder el toque de diseño que siempre ha tenido de este modelo en su versión compacta.

Eso sí, cabe destacar que, a diferencia de lo que ocurre con la versión familiar, el diseño de este Corolla Sedán cambia respecto al compacto, especialmente en la parte frontal, un cambio que para muchos es positivo.