A veces no se repara en ello, pero Toyota, además de fabricar eficaces vehículos híbridos, sabe también construir excelentes deportivos. Además de aquel Toyota Celica que ya no se fabrica y permitió a Carlos Sainz (padre) ganar dos campeonatos del mundo de rallies y que, una vez, hubo que tratar de arrancar; la marca nipona nos ha ofrecido y ofrece otros deportivos espectaculares como el GR 86 o el GR Supra, que este verano disfruta de una importante rebaja.

Toyota GR Supra

¿Cuánto cuesta convertirse en propietario de un Toyota GR Supra este mes de agosto?

De entrada, 4.000 euros menos que hace unos meses, porque Toyota, y así lo informa el portal de ofertas quecochemecompro.com, ha rebajado el precio oficial de su deportivo más famoso hasta situarlo en 52.550. Es, sin duda, una muy buena oportunidad para hacerse con este coche.

¿Qué nos ofrece el Toyota GR Supra?

El Toyota GR Supra mide 4,38 metros, dispone de un maletero de 290 litros y está disponible con dos motorizaciones diferentes: un 2.0 Turbo de gasolina con 258 CV y un 3.0 Turbo de gasolina de 340 CV. El primero consume 7 litros cada 100 kilómetros y el segundo, 8. En el interior, este biplaza nos ofrece todo aquello que un amante de los deportivos japoneses puede desear: comodidad, conectividad y ayudas a la conducción que pueden activarse o no en función de las sensaciones que queremos experimentar al volante de un coche que no deja indiferente a nadie. Pesa menos de 1.500 kg y este hecho, unido a la potencia de los motores que se ofrecen lo convierte en una auténtica bala que, bien conducida, no haría un mal papel si tuviese que enfrentarse al monoplaza que conduce hoy Carlos Sainz hijo.