Toyota se ha convertido en la marca más vendía nivel mundial gracias a contar con una amplia gama de modelos y, sobre todo, sabe gastar precisamente cada uno de sus catálogos a los diferentes mercados en los que participan.

En este sentido, no es que sea precisamente casualidad los otros modelos más vendidos algo del mundial sean el Corolla y el RAV4, es decir, un utilitario con una excelente relación calidad precio y un SUV que, sin ser barato, puede presumir de ser de las mejores opciones de su segmento.

Evidentemente el hecho de que estos dos modelos, como ocurre con la inmensa mayoría de los modelos de Toyota a nivel mundial, cuenten con un motor híbrido puro debajo de su capó les ayuda, y mucho, que sus cifras de ventas en otra cosa que crecer cada mes.

 

Eso sí, cabe destacar también que, dentro del amplio catálogo que tiene Toyota en nuestro país, hay un modelo en concreto que, si bien es cierto que en ningún caso puede presumir de ser un modelo barato, es precisamente una opción perfecta para aquellos que buscan un coche muy bien dotado en todos los sentidos pero que no quieran pagar el sobrecoste habitual de las marcas premium.

El Toyota Highlander es un modelo perfecto

No es otro que el Highlander, el hermano mayor del RAV4 que, evidentemente teniendo las dimensiones mayores, puede presumir ahora de ser uno de los mejores SUV familiares del segmento, entre otras cosas porque llega muy bien dotado de serie en todos los sentidos.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, es evidente que los 60.000 € que tiene como precio de partida no lo convierte en una opción destinada al gran público, pero cabe tener en cuenta que, dadas sus características, puede presumir de ser una opción perfecta.

 

Y es que llega de serie con un motor híbrido de 245 caballos de potencia que, más allá de estar evidentemente unido a una transmisión automática, está también unido a una tracción a las cuatro ruedas, lo que convierte a este modelo no tan solo en una opción muy eficiente sino en un verdadero todoterreno lejos de las falto, algo que algunos de los SUV de su tamaño no pueden decir.

Con una habitabilidad y una capacidad de carga mayores que cualquier otro modelo dentro del catálogo de Toyota, este SUV siete plazas se posiciona como una opción perfecta para aquellas familias aventureras que quieran tener un coche con todo pero a un precio dentro de lo que cabe muy racional.