En Toyota son muy conscientes del fantástico momento por el que están pasando a nivel comercial en nuestro país. Y es que, como bien saben también en el resto de fabricantes, los japoneses han acabado este pasado 2022 como la marca con mayor cuota de mercado en nuestras carreteras. Y lo ha hecho además con una ventaja de más de 10.000 matriculaciones respecto a su inmediato perseguidor, que no has ido a otro que Kia, también una de las relaciones del pasado año.

Eso sí, cabe tener en cuenta que, si bien es cierto que Toyota ya ha sido en este pasado ya la única marca que ha logrado situar a los modelos dentro de los 10 más vendidos, el próximo objetivo de la marca japonesa no es otro que el de hacer de uno de estos dos modelos el modelo más vendido en España.

 

Saben muy bien la marca japonesa que no va a ser nada fácil, entre otras cosas porque el modelo más vendido en este pasado año ha sido el Hyundai Tucson, un modelo que forma parte del segmento de moda y que, además, los dos que han completado el podio son del Dacia Sandero y el Seat Arona, dos modelos con precios muy asequibles.

La oferta de Toyota para impulsar las ventas de su Corolla

Sin embargo, como bien saben en Seat, el Arona ha sido el modelo que ha estado más en peligro durante estos últimos meses. Y es que no ha sido otro que el Corolla el que, si bien es cierto que ha acabado por detrás del modelo español, se ha quedado a apenas 500 matriculaciones de acabar robándole la tercera posición del podio.

Es por eso que, teniendo en cuenta que esa obra su modelo más vendido, de la marca japonesa al apostado para aplicar un descuento muy pensante a su Corolla más sencillo de todos, modelo que, eso sí, llega ya de serie con una de sus mejores armas: un motor híbrido puro que le permite lucir la etiqueta de ECO de la DGT y tener unos consumos muy moderados.

 

De esta forma, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca japonesa optado por aplicar un descuento ahora de más de 4000 € a esta versión de acceso, de tal manera que, siempre y cuando quiera hacemos la compra con la marca japonesa, podremos hacernos con la versión más sencilla del Corolla por menos de 25.000 €.

Por otro lado, cabe tener en cuenta también que uno de los mejores argumentos de venta que tiene este modelo más allá de su precio y el hecho de contar con un motor híbrido es que, como bien saben los que siempre están atentos a este tipo de aspectos, Toyota puede presumir de ser además una de las marcas con mayor índice de fiabilidad sus modelos, es decir, una marca en la que sus coches apenas necesitan mantenimiento y apenas necesitan reparaciones.