¿Necesitas un SUV híbrido y con estilo? Pues desde Japón llega una opción muy interesante que te servirá si puedes cubrir tus necesidades con un coche del segmento B. Hablamos, por supuesto del Toyota Yaris Cross Adventure, que está disponible por unos 30.000 euros.

La primera incursión de la marca nipona en este segmento
El Toyota Yaris Cross es, sin duda, una de las alternativas más interesantes del mercado, especialmente en su versión top de gama, la Cross Adventure, que es la que hoy nos ocupa. Con un precio que ronda los 30.000 euros, este SUV de 4,18 metros con un maletero de 390 litros, destaca por su estética deportiva y su versatilidad. La versión de acceso, más sencilla, está disponible a partir de 24.100 euros.
¿Por qué escoger el acabado Adventure?
Lo primero, por su nivel de equipamiento: barras en el techo, techo panorámico con cortinilla, Head-Up Display, faros adaptativos Matrix LED, portón trasero eléctrico y unas vistosas llantas de aleación de 18 pulgadas con múltiples radios y un atractivo color gris oscuro. El resultado es un coche muy llamativo perfecto para salir del asfalto y rodar por pistas de tierra. El consumo,además, es moderado, pues su motor HEV de 116 CV exige sólo 5 litros cada 100 km. El sistema de tracción total específico de Toyota AWD i y las diferentes ayudas a la conducción que incluye le permiten rendir con eficacia incluso en entornos complejos. Su asistente de descenso en pendiente o el modo específico de conducción Trail ayudan mucho.